Términos y Condiciones

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI CE), informamos a los usuarios de los datos de la empresa propietaria de esta web:

Responsable:

Denominación Social: LUXURY FAMILY HOMES S.L.
Nombre Comercial: Home Water
NIF: B-56.451.149
Domicilio Social: Camino Hormigueras 142, C.P.: 28031, Madrid

Contacto:

Teléfono de contacto principal614 29 99 87
Email Principalinfo@homewater.es
E-mail Atención al Clienteadmin@homewater.es

Registros:

Registro Mercantil de Madrid Tomo 542 , Folio 75, Sección 8, Hoja 19289, Inscripción 1ª.
Nombre del Dominio: www.homewater.es

A continuación, les informamos de las condiciones de compra y adquisición de productos a través de www.homewater.es

Disponibilidad

Todos los pedidos de compra recibidos por “Home Water”, están sujetos a la disponibilidad de los artículos. Si los artículos no pudieran servirse por falta de stock, “Home Water” se compromete a contactar con el Cliente y realizar el reembolso de los artículos pedidos que no puedan enviarse.

Precios

Los precios de los productos de la tienda online son expresados en Euros (€) e incluyen el Impuesto de Valor Añadido (IVA).

Otros impuestos, tasas, aranceles, recargos y seguros de envíos no se encuentran incluidos en los precios finales de los productos.

Una vez realizado el pedido, los precios de los productos se mantendrán, tanto si hay stock, como si no.

Todo pago realizado a “Home Water”, conlleva la emisión de una factura a nombre del Cliente, con los datos que haya facilitado a la hora de realizar el pedido. Por ello, es sumamente importante que rellene todos los campos solicitados en el formulario al realizar la compra.

Forma de Pago

Las formas de pago aceptadas son:

  • Pago Contrareembolso.
  • Tarjeta Bancaria / Bizum.

Política de Reparto / Envíos

Se entiende como envío el reparto de los artículos comprados en la dirección de entrega especificada por el Cliente a la hora de realizar el pedido.

Home Water” realiza envíos a Madrid Provincia y Salamanca Provincia, de manera gratuita. Si quisiera recibir un envío fuera del área de envíos, puede consultar el coste del envío en el formulario de contacto o a traves de los medios de contacto de dicha página, ¡Estaremos encantados de atenderte!.

El envío se prepara una vez comprobado el pedido. Una vez se entregue a los repartidores, el Cliente recibirá un mensaje con el número de seguimiento del envío. El plazo de entrega es de entre 1 y 5 días laborables.

Home Water” no se responsabiliza de las posibles demoras en la entrega causadas por la agencia de transportes.

Home Water” no se responsabiliza cuando la entrega no pueda realizarse debido a que los datos facilitados por el Cliente sean falsos, inexactos o incompletos.

Devoluciones

Si el Cliente ejerce su derecho de desistimiento (artículo 71 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo), dispone de un plazo de 14 días para, desde la recepción del pedido, comunicar su intención y realizar la devolución del producto adquirido.

El derecho de desistimiento no podrá aplicarse:

  • Si el producto no está en perfectas condiciones.
  • Si el embalaje del artículo no es el original.

Si la devolución es por deterioro o mal estado de los artículos, deberá enviar fotografía/s del estado del mismo y enviarlas al correo electrónico info@homewater.es indicando en el asunto “Incidencia del pedido X” (siendo X el número de pedido). Una vez recibido el email, le comunicaremos si la incidencia ha sido aceptada. Ninguna devolución será aceptada sin previa conformidad por parte de «Home Water«. El reembolso se realizará una vez recepcionada la mercancia.

Una vez aceptada, el Cliente deberá devolver la mercancía en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de los artículos. Los artículos devueltos, deberán enviarlos en su embalaje original y en perfecto estado.

Los gastos de envío relativos a la devolución, correrán por cuenta del Cliente y deberá remitir la mercancía, una vez aceptada la devolución, a:

  • Salamanca:
    Home Water
    Calle Arroyo De La Lastra, 3
    CP: 37005 Salamanca (Salamanca)
  • Madrid:
    Home Water
    Camino Hormigueras, 142
    CP: 28031 Madrid (Madrid)

Reclamaciones

Cualquier reclamación que el Usuario/Cliente considere oportuna será atendida a la mayor brevedad posible pudiendo comunicarla por correo electrónico a info@homewater.es.

Última Actualización: marzo, 2025